14.2.12

JustMad


Hace tiempo recibí un mail en el que me pedían colaboración en un fanzine. La idea me pareció fabulosa, hacer un dibujo de mi lugar favorito de Madrid, y editarlo, junto con el lugar favorito de Madrid de otros ilustradores, en formato postal. En palabras de Inbox "es un proyecto que pretende rescatar la sensación de abrir el buzón y encontrar preciosas postales enviadas desde cualquier lugar del mundo"
Es de esos proyectos que sólo me han traído cosas buenas, la mejor, conocer a Luisa, la personita que se encuentra detrás de este proyecto y de San Colorea, dónde tuve el placer de estar este verano.

Como guinda del pastel -y muestra de la iniciativa y la pasión con la que Luisa hace las cosas- a partir de este jueves Inbox 12 tendrá su propio estand en la feria JustMad, en la sección de editores. Allí podréis encontrar los Inbox de todas las ciudades, y algunos prints de los ilustradores que hemos colaborado en el fanzine : Nader Sharaf, Paula Bonet, Daniel Montero, Eva Solano, Elena Hormiga, Jose Manuel Hortelano-Pi, Willy Ollero, Daniel Estheras y Mar Blanco.
También, y como terapia de choque contra el miedo escénico, servidora estará dibujando en directo el sábado a las 12,30h. ¡Ahí queda eso!

2 comentarios: