20.2.12

Dibujando en JustMad

Este fin de semana estuve dibujando en JustMad3. Es la primera vez que hacía algo así, soy bastante tímida y muy maniática a la hora de dibujar, así que estaba un poco nerviosa :)
Me gustó mucho la experiencia, y aunque los dibujos no fueron muy buenos, me he quitado un poco el miedo que es de lo que se trataba.

Muchísimas gracias a Elena Hormiga por las fotos. Si no conocéis su trabajo no tardéis ni un segundo más en pasaros por su web, tiene unas ilustraciones increibles!

6 comentarios:

  1. ¡¡Seguro que los dibujos eran espectaculares para el resto de los humanos, Ana!! :)
    ¡¡Me hubiese encantado poder pasar!!

    ResponderEliminar
  2. Es acá lo del amor a primera vista?
    (me encantó tu blog, gracias por pasar por mi nido)

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana ha ido bonito, sí... toda una experiencia participar en una feria...
    Ale, muchas gracias por el comentario, pasaré por el nido a menudo, y deseando estoy de hacerme con el libro que sacas con JekillandJill

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustó verte dibujar!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Ole!!! No te olvides de mi casita, me siento muy triste sin hogar...

    ResponderEliminar