11.4.12

"hogardulcehogar"

Muchas veces me piden que escriba algo sobre mi trabajo, y en esta ocasión, Óscar Sánchez Lozano, de la Eriza, se ha encargado de resumir en una frase (que me encanta) todo el trabajo de esta exposición: "Ana Bustelo presenta una colección muy cheeveriana de collages y dibujos donde el hogardulcehogar tiene aires de martini seco, aroma de batido de fresa y el sueño podría ser la penúltima pelusilla en el nido americano"
Arriba, mezclete digital de dos dibujos que se encuentran en la expo de La Eriza.

6 comentarios:

  1. mis dotes literarias no son tan refinadas como las de Óscar Lozano, así que sabiendo esto de antemano no me da ningún reparo en sintetizar también en una frase mi visión sobre este trabajo.
    ''hogardulcehogar'' mola!!

    PD: si, es pueril, plano y el lenguaje es vulgar y callejero...pero no por ello deja de ser cierto!

    ResponderEliminar
  2. No nos conocemos pero eres uno de mis Premios Liebster Blog. No se si sabes de qué va esto, pero he visto tu exposición en La eriza, después he visto tu web, tu blog, y me ha encantado tu trabajo. Y como andaba pensando en elegir cinco blogs para seguir esta cadena, pues he puesto el tuyo. Espero que no te parezca mal.

    Saludos,

    www.anavalenciano.com


    Si te animas, esto es lo que tienes que hacer a continuación:
    1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
    2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
    3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la expo... y más en directo!!

    ResponderEliminar